0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

El Proyecto

La Badabadoc es una pequeña sala de teatro del barrio de Gracia que tiene como misión la promoción cultural del teatro y la danza. Su objetivo es llevar a cabo muestras de obras creativas de autores, mayoritariamente actuales, así como piezas de artes escénicas que encajen con los parámetros de autenticidad y calidad propuestos.

La sala ofrece un espacio íntimo a las compañías y a los espectadores, favoreciendo que los usuarios se sientan parte del espectáculo debido a su cercanía al escenario y a las diferentes posibilidades de montaje que se proponen en la sala.

Dirección

El proyecto de sala de teatro nace de la mano de Guadalupe Cejas, actriz teatral y socia de Badabadoc Espai Creatiu; que lo dirige a partir de la inquietud de proporcionar un espacio  puente de calidad  en el que compañías de teatro puedan interactuar con prensa, salas de teatro de mayor capacidad, y especialmente con el espectador.

La Sala

La Badabadoc es una sala de teatro ubicada dentro de Badabadoc Espai Creatiu, un espacio polivalente del barrio de Gracia de Barcelona que nace a finales de 2014 y cuenta con plató de estudio fotográfico, área privada de trabajo y diferentes ambientes dentro del mismo espacio.

Badabadoc Espai Creatiu está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, situándose en una planta baja, con baños aptos para sillas de ruedas y sin ningún tipo de escalón que pueda entorpecer el acceso.

En la sala se pueden realizar diferentes formas de montaje según las características y necesidades de cada pieza que se represente. Generalmente se puede exponer al modo italiano: gradas con silla y escenario; o bien utilizando todo el espacio para que actores y público puedan moverse libremente. Entendemos que cada pieza es diferente y por ello creamos universos distintos.

Dependiendo del montaje de sala y el tipo de obra, La Badabadoc puede proponer entre 35 y 60 localidades.