0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Preguntas frecuentes

En Labadabadocteatre.es, puedes acceder directamente a la sección Mi cuenta. En este caso, tendrás que introducir tu email y contraseña dónde verás todas tus compras.

Además, en cuanto tu pedido se confirme, te enviaremos un email que deberás guardar para recoger tus entradas.

El día del espectáculo puedes venir directamente a nuestra taquilla y junto con tu nombre y resguardo de compra podrás retirar tus entradas. En caso de que pierdas tu confirmación, puedes contactarnos a entradas@badabadoc.es.

Una vez confirmado tu pedido en Labadabadoc.es no se admitirá ningún cambio o devolución.

Si decides comprar directamente en taquilla sólo estarán a la venta las entradas de ese mismo día, por lo que una vez compradas ya no se podrán cambiar.

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

En caso de cancelación por parte de La Badabdoc, la sala se pondrá en contacto contigo y procederá a hacer la devolución íntegra del importe.

Cuando llegues al resumen de tu compra haz click en Añadir cupón introduciendo tu código promocional. Después haz clic en Aplicar cupón y se actualizará tu carrito resultando el importe total de tu compra.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito. Si tienes algún problema con nuestra plataforma de pago puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico entradas@badabadoc.es.

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

Si has recibido una confirmación incorrecta o con algún error diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dicha confirmación tan pronto como los recibamos en nuestra web y verifiquemos el estado de tu compra.

Para tramitar el cambio de tu compra es necesario que nos contactes directamente por email a entradas@badabadoc.es.

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Estarás al día de las últimas actividades que realizamos en LaBadabadoc y te enviaremos promociones y eventos privados a los que podrás acudir en nuestra sala.

Para suscribirte haz clic en Suscribirme.

Al hacer clic en ‘Suscribirme’, aceptas nuestra política de privacidad. Si cambias de idea, puedes darte de baja a través del enlace que encontrarás en la parte inferior de la newsletter de LaBadabadoc. En caso de duda o problema puedes contactarnos directamente a lara @badabadoc.es.