0,00 (0 items)

No products in the cart.

0,00 (0 items)

No products in the cart.

Ricci Nostra Flow Experince

15 febrero, 2018 by Àngel Grisalvo 0 Comments

Ricci Nostra Flow Experience | 23 y 24 de marzo, 6 y 7 de abril de 2018

“Ricci Nostra Flow Experience” es un espectáculo que aúna música en vivo y danza.

El dueto musical Ricci Nostra fue creado en 2014 y está compuesto por los talentosos músicos argentinos afincados en Barcelona, Santiago Cayrol y Francisco Pesich, con una larga trayectoria sobre los escenarios.

La Badabadoc Music Live programa los días 23 y 24 de marzo y los días 6 y 7 de abril a este joven dueto argentino que se destaca por tocar canciones con un estilo muy personal al que denominan “Folk de playa”. Además de sus propios temas, el dueto interpreta covers de artistas variados como Cold Play, Bob Marley, Juanito Makande, Molotov, Julieta Venegas, Amy Winehouse o los Rolling Stones.

El elenco de bailarinas y coreógrafas está formado por Carla Galadeta, Carolina Álvarez y Cristina Pérez, todas ellas integrantes de la cia de danza “Le Tribute” que dirige Maribel del Pino.

Un espectáculo de música, danza y demás sorpresas que no te dejará indiferente.

Sobre Ricci Nostra Flow Experience

Santiago Cayrol: Oriundo de mar del plata, Argentina. Una ciudad de la costa atlántica argentina, capital del surf y la alegría. La vida le inspiró a cantar y a tocar la guitarra con amigos, en fogones frente al mar, haciendo canciones para conectar almas en momentos mágicos.

Francisco Pesich: Nacido en Vicente López, Buenos Aires. Comienza a tocar la guitarra con tan solo 9 años y desde entonces aprende varios instrumentos como bajo eléctrico y la batería. Actualmente es profesor de música , arreglador, productor musical e interprete en Ricci Nostra.

Carla Galadeta: Buenos Aires, Argentina. Fue integrante de la compañía 2x4 Mambo, pionera en la fusión de estilos como el tango, la salsa y el mambo con la que viajó alrededor del mundo representando a su país Argentina. Con 20 años se instala en Barcelona y se forma en la prestigiosa escuela Coco Comin, en teatro musical. Actualmente pertenece al elenco de la compañía Le Tribute, bajo las ordenes de la coreógrafa y directora Maribel del Pino.

Carolina Álvarez: Cardedeu , Barcelona. Bailarina y coreógrafa. Ha trabajado con cantantes del panorama nacional. Actualmente forma parte de la Le Tribute, dirigida por Maribel del Pino, en la escuela Tribu Urbana Center de Badalona.

Cristina Pérez Ortega: Actriz, Bailarina y Coreógrafa. Ha formado parte del musical “Pretty HipHop Woman” y ha desfilado como bailarina en la Pasarela de moda de Jordi Dalmau. Actualmente baila para cantantes nacionales y pertenece a la Compañía de formación profesional  “Le Tribute” dirigida por Maribel del Pino.

Ricci Nostra Flow Experience

Guitarra y Voz: Santiago Cayrol
Guitarra: Francisco Pesich
Coreografía y baile: Carla Gadaleta, Carolina Álvarez y Cristina Pérez
Artista invitada: Vanesa Bitto

 Duración: 90 minutos
Tipo: acústico

Fechas:
23 y 24 de marzo - 20:30hs
06 y 07 de Abril - 20:30hs

Read More

TRIO TSATSALI

10 enero, 2018 by Àngel Grisalvo 0 Comments

Canto-Teatro | 02/febrero/2018 - 20h30

Bajo una estrella fugaz se encuentran tres mujeres que nos muestran sus más íntimos pensamientos, sus deseos y lo que esconden en lo más profundo de sus almas. Las diferencias entre ellas se convierten en la riqueza de este encuentro. Lejos de hacerse sombra una a la otra, destacan las particularidades que cada una de las tres femineidades nos ofrece.

Una de ellas se muestra desencantada y utópica, en una lucha para mantener despierto el deseo más profundo y generar el impulso de vida que caracteriza a los seres humanos.
Otra de ellas destaca la magia de la vida, posee la inocencia de un hada revolucionaria, es como una mujer – niña que pretende hacer resurgir los sueños de nuestra infancia.
Y la última, una romántica bipolar, pone en el amor la clave para sentirse completa.
Las diferencias se armonizan y se convierten en música. Un lugar mágico donde todo parece ser posible. De esta manera surge un tejido de cantos polifónicos y polirítmicos que se enriquece con movimiento, emoción y sonrisas, dando como resultado la inmersión en un mundo íntimo y explosivo a la vez.

El repertorio musical está compuesto de diversas piezas de tradiciones populares que abarcan culturas comprendidas entre Oriente y Occidente, así como piezas de autor, generando un cóctel ecléctico que combina pop, rock de los ochentas y ópera lírica. Las voces están acompañadas por variados elementos de percusión, acordeón y guitarra.

Sobre Trio Tsatsali

Tsatsali es una sonora palabra georgiana que significa “una parte de ti”.

El trío vocal ecléctico está formado por:

Simona Boni: Bailarina, cantante y terapeuta de baile. Ha realizado trabajos con pacientes psiquiátricos y niños con autismo que la llevaron a renovarse en el escenario. El gesto y la expresividad fueron perfeccionados tras la experiencia adquirida en el Theatre Dance y en la danza clásica del sur de la India llamada Bharatanatyam. Su formación se ha enriquecido a través de diferentes influencias como el ballet clásico, danzas gitanas y del medio oriente. Las canciones de la tradición mediterránea también están presentes en el perfil de esta artista.

Karine Louis: Cantante lírica, estudió en el conservatorio de Burdeos con Lionel Sarrazin. En 2010 renueva su voz gracias a la improvisación con una pasantia a cargo de Régine Gestat y con Luc Baron incorpora el movimiento corporal. Es parte del grupo de voz improvisada llamado El Pasajero. A partir de septiembre de 2014 se une a Montag, un taller de improvisación, donde continúa la exploración de las muchas facetas de la voz. La pasión por las experiencias vividas y la magia de la voz  la lleva a compartir los conocimientos adquiridos en clases individuales y la creación de un círculo vocal de improvisación.

Anouk Sébert: Cantante, actriz y stilt walker, recorre el mundo del espectáculo y la animación desde 2002. Comienza su formación en Théâtre du jour y continúa adquiriendo conocimientos en roles de payaso, cuenta cuentos, circo, canto y acrobacia sobre caballos. Formó parte de varias compañías como Cie de la luna, Cie Biloba, Cie arbassonge, Cie Zalzaros y de proyectos itinerantes en Roll over, Carovana balacava y otros vehículos no motorizados. La enseñanza es otra de sus pasiones. Trabajó como animadora cultural y como formadora de circo, teatro, acrobacias ecuestres con niños y adolescentes. Disfruta viajar sobre todo debido a la posibilidad de poder descubrir canciones nuevas.

Trio Tsatsali

Origen: Francia
Simona Boni: Bailarina, cantante y Bailarina
Karine Louis: Cantante lírica
Anouk Sébert: Cantante, actriz y stilt walker
Estilo: Cantos polífonicos - Teatro - Danza

Fecha: 02 de febrero a las 20:30hs

Read More

Clàudia Cabero music live

12 noviembre, 2017 by lara andres 0 Comments

Presentación de disco | 26 de enero de 2018

Clàudia Cabero ha trabajado duro durante estos últimos meses para poder finalizar la grabación de lo que será su primer disco, MELIC, y poderlo presentar oficialmente en La Badabadoc Music Live. El disco debut recoge cinco temas del repertorio habitual de los conciertos en solitario de Clàudia Cabero, escritas en catalán y portugués. Las canciones hablan de la experiencia personal de Clàudia, tanto por los textos como por las referencias musicales que influencian a la artista.

La grabación del EP ha contado con las colaboraciones de Júlia Palo en el violoncelo, Vic Moliner en el contrabajo, Nito Sánchez y Agustí Ballesteros en la batería y percusión, Aina Calabuig al trombón de varas y Nico Canet a las guitarras eléctricas. El disco se ha grabado en TinyRoom, en Mataró, el estudio de Nico Canet, quien se ha encargado también de la producción.

Este concierto cuenta por primera vez con una puesta en escena con banda. A Clàudia Cabero la podremos ver en la voz y los loops, acompañada de Sandra Monfort a la guitarra, Júlia Palao al violoncelo y Guillem Aguilar al bajo.

Nacida en Barcelona en una familia de músicos, arquitecta de formación, cantante de vocación e inquieta por definición. Desde abril de 2016 Claudia Cabero ofrece conciertos en solitario acompañada de guitarra y de una estación de looper, con un repertorio ecléctico que va desde los estándares del jazz hasta el fado, en el que incorpora versiones más o menos libres, temas fusionados y reinterpretados, y sus canciones. El resultado es una propuesta inter-genero-cional con la voz como protagonista, de carácter íntimo y próximo.

Sobre Clàudia Cabero

Desde niña y hasta los trece años estudió música clásica con el violoncelo como instrumento. A los nueve años descubrió el mundo coral, a día de hoy es donde más actividades musicales desarrolla, siendo miembro del Cor de Cambra Arslnnova dirigido por Marc Díaz. Mayoritariamente es en el ámbito coral donde se forma musicalmente, de la mano de directores como Esteve Nabona, Pere Lluis Biosca, Josep Vila, Elisenda Carrasco o Mireia Barrera entre otros. Ha participado en producciones con formaciones musicales profesionales de las que se destaca OBC, Orquestra Barroca Catalana, Terrassa 48 y Orquestra Sinfònica del Vallès, y en salas emblemáticas de Barcelona como l’Auditori y el Palau de la Música.

Motivada por progresar en el ámbito coral y adquirir una buena técnica vocal, empieza a estudiar canto lírico con Meritxell Olaya y posteriormente con Elisenda Cabero. En plena etapa universitaria, compaginando con la carrera de arquitectura, vuelve a sus estudios musicales en el Taller de Músics, recibiendo clases de canto moderno, de lenguaje musical y de armonia del jazz, acercándose a otros estilos como jazz, pop, soul, flamenco, fado, etc.

Paralelamente descubre la guitarra y empieza a tocarla de forma autodidacta buscando un acompañamiento a las melodías que descubre, alejándose de la música clásica. Desde septiembre 2015 recibe clases de guitarra de Pau Figueres.

Fotografía: Rai Molinari

Clàudia Cabero

Grabación y mezcla: TinyRoom (Mataró)
Productor y técnico: Nico Canet y Nito Sánchez
Voz, guitarra y arreglos: Clàudia Cabero
Guitarras eléctricas: Nico Canet
Violoncelo: Júlia Palao
Contrabajo: Vic Moliner
Batería y percusión: Nito Sánchez y Agustín Ballesteros
Trombón de varas: Aina Calabuig

 

Fotografía: Rai Molinari
Duración: 90 minutos
Tipo: acústico

Fecha: 26/enero - 20h30

Read More

Korckzak

20 septiembre, 2017 by lara andres 0 Comments

Folk Rock Indie | 16/noviembre/2017 - 20h30

Korczak es una banda folk-rock indie que combina el dueto vocal, la guitarra, la armónica, el bajo, la batería y la percusión para contar historias, sensaciones y sentimientos. Sus canciones originales tienen su raíz en el folk americano, por lo que las letras, salvo alguna excepción, son en inglés. Su puesta en escena evoca paisajes y sensaciones que les acercan al público.

La banda folk-rock indie se formó casi por cuestiones del azar en 2013 cuando un cantautor valenciano y un bajista sudafricano coincidieron en el mismo bar. Más tarde y también casi por cuestiones del destino, el cantautor valenciano conoció a una vocalista catalana en un rodaje, y justo dos meses después los tres estaban ofreciendo su primer concierto en la sala Tinta Roja de Barcelona. Posteriormente el bajista sudafricano Riaan Oppelt volvió a su país, por lo que Joan Sirera y Eva Cañada continuaron cantando juntos hasta incorporar a José Manuel Durán como bajista y a Ramón Falgueras en la batería.

Hoy Korczak está  formado por Joan Sirera como compositor, voz, guitarra y armónica; Eva Cañada en la voz y percusión; José Manuel Durán en el bajo; y Ramón Falgueras en la batería y la percusión.

El directo de Korczak tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a las 20h30 en La Badabadoc Teatre ofreciendo un repertorio de 18 canciones originales de la banda.

Sobre Korczak

Joan Sirera | COMPOSITOR, VOZ, GUITARRA y ARMÓNICA
Joan es actor, cantautor y guitarrista autodidacta de origen valenciano. A la edad de 16 años empieza a escribir y componer sus primeras canciones en el idioma de sus referentes musicales, tales como Bob Dylan. Hace tres años, tras contactar y compartir su pasión con otros músicos, decide hacer crecer junto a ellos su proyecto personal, que culmina en la banda Korczak. Actualmente es vocalista, guitarra y compositor en Korczak.

Eva Cañadas | VOZ y PERCUSIÓN
Eva tiene la canción como segundo lenguaje, habiendo aprendido a hablar y a cantar de manera simultánea. Ha trabajado la técnica vocal como parte de sus estudios de Arte Dramático, a través de clases particulares de canto durante cinco años y en el Taller de Músics de Barcelona, su ciudad natal. Actualmente canta en directo en un dueto acústico de versiones pop, rock y rumba, y es vocalista en Korczak.

José Manuel Durán | BAJO
Nacido en Barcelona, Jose se inicia en el bajo eléctrico a los 17 años de manera autodidacta. Posteriormente, decide emprender su formación musical y a los 35 años comienza sus estudios en la Escola de Musica de la Vall del Tenes. Paralelamente, toca en directo con varias bandas de Rock-Metal. Actualmente es bajista en el grupo indie-pop catalán PinkPoni y en Korczak.

Ramón Falgueras | BATERÍA y PERCUSIÓN
Ramón es un músico barcelonés polifacético que domina la percusión, el bajo y el teclado. Como batería ha tocado en directo desde su adolescencia con diversas formaciones musicales de estilos como el Rock-Heavy, Pop Rock, Trash Metal y la Bossa Nova. Actualmente, se encarga de gestionar los locales de ensayo Soterrani y es batería en Korczak.

Korczac

Origen: Barcelona
Joan Sirera: compositor, voz, guitarra y armónica
Eva Cañadas: voz y percusión
José Manuel Durán: bajo
Ramón Falgueras: batería y percusión
Estilo: folk-rock indie

Fecha: 16 de noviembre a las 20h30

Read More