0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Pilar Mena

9 junio, 2017 by lara andres 0 Comments

Ilustración | Del 15 de junio al 31 de julio de 2017

El 15 de junio a las 20h se abrirán las puertas de La Badabadoc con una nueva propuesta en directo. La artista Pilar Mena inaugurará su última exposición en la sala barcelonesa con un directo artístico y musical muy espacial. Para la ocasión, Pilar Mena y Yolanda Yone, cantante de música pop-folk, compartirán escenario ofreciendo un espectáculo singular donde la música y el arte se mezclan completamente. Pilar Mena pintará un cuadro en directo dónde se reflejen las emociones, el momento y la energía del público y la banda de Yolanda Yone.

Actualmente Pilar Mena reside a caballo de la isla de Formentera y la ciudad de Sitges. Desde hace 4 años la ilustradora ha viajado por todo el mundo recogiendo nuevas sensaciones y emociones que ha ido plasmando en sus obras. Para la exposición de La Badabadoc, Pilar Mena mostrará por primera vez los cuadros inspirados en sus propias emociones e interacción personal consigo misma, transportando así al usuario a un viaje interior donde la feminidad salvaje, la naturaleza, los animales y el corazón como órgano, son los protagonistas.

El directo musical de Yolanda Yone será el encargado de cerrar el ciclo primaveral de La Badabadoc Music Live, para dar paso a las actividades estivales que tendrán lugar durante el final del mes de junio y todo el mes de julio con un nuevo ciclo de música y teatro argentino. Mientras que la exposición de Pilar Mena estará disponible hasta el 31 de julio en La Badabadoc.

Pilar Mena

Ilustradora: Pilar Mena
Técnica: bolígrafo y acuarela

Read More

Marta Pujol

7 junio, 2017 by lara andres 0 Comments

Ilustración | Del 7 al 13 de junio de 2017

La dibujante Marta Pujol estará acompañando los eventos de La Badabadoc Music Live con su exposición Belleza y Dureza, conceptos y base de su última propuesta de colección de dibujos que reflejan varias y diversas contradicciones.

Marta Pujol (Barcelona, 1978) está licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y ha desarrollado su trabajo en diversos campos como museográficos, diseño de interiores, moda, diseño gráfico o ilustración.
En su colección Belleza y Dureza, el diseño gráfico y la ilustración se entremezclan para abrir un mundo donde la palabra aparece y desaparece como concepto y forma, contraponiendo su sentido a una visión de una naturaleza amable.

 “Siempre me han interesado las flores, sus formas, colores, transparencias, su delicadeza y su fuerza, sus reacciones a las inclemencias del tiempo, temperatura y todo su proceso. Para mí son un vehículo para la expresión de estados o para camuflarlos. La palabra queda a la vista gracias a la naturaleza y es esta misma la que nos hace olvidarnos de ella".

La exposición de Marta Pujol estará presente en los eventos musicales de Billy M & Gato Suave del 7 de junio, de L’Home del Principi el 8 de junio y Shamrock Vagabonds el 9 de junio.

Belleza y Dureza

Pintora: Marta Pujol
Técnica: Carboncillo

Read More

Juliana Días

7 junio, 2017 by lara andres 0 Comments

Pintura acrílica | Del 11 al 26 de mayo de 2017

La Badabadoc suma un peldaño más en su propuesta cultural, esta vez lo hace con la artista brasileña de Juliana Días proponiendo una exposición de pintura basada en los retratos. Juliana Días se muestra muy interesada en las emociones de las personas, en la psique humana, en el las vibraciones de cada uno de sus modelos, y ello es interpretado mediante colores y formas bajo el nombre de Miscelánea.

Miscelánea, la exposición que tendrá lugar en La Badabadoc de Gracia (C Quevedo, 36 – Barcelona) será mostrada desde el 11 hasta el 26 de mayo y podrá ser vista coincidiendo con las propuestas musicales  de LA BADABADOC MUSIC LIVE y los soliloquios experimentales que estarán en la cartelera de LA BADABADOC TEATRE.

Tal y como explica Juliana Días, Miscelánea es “(…) una poética personal que propone entregarse al espectador. Es una mirada que invita a relacionarse abiertamente pero comprometiéndose con la sinceridad (…)”

La Badabadoc ya ha contado con varias colaboraciones artísticas desde el día que inició sus proyectos culturales. Algunos nombres recientes que han pasado por la sala son Axel profesional tatuador y grafiti, Josep Forés Daura con técnica al óleo o Denise Turu, escultora.

Juliana Días ha expuesto en distintas salas de Portugal y Barcelona, y ha sido referenciada en publicaciones de Brasil, su país natal. Actualmente se dedica a la pintura y al diseño gráfico, y está trabajando en nuevas obras que podrán ser expuestas en los próximos meses.

Miscelánea

Pintora: Juliana Días
Técnica: Carboncillo y acrílico

Read More