0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Pop Folk Indie | 15/junio/2017 20h30

El 15 de junio a las 20h se abrirán las puertas de La Badabadoc Music Live para acoger el directo de Yolanda Yone, cantautora barcelonesa con más de veinte años de experiencia en la música folk, pop y naïve. El evento musical contará con la performance de la pintora y artista Pilar Mena, que estará simultáneamente en el escenario con Yolanda Yone y su banda creando una pintura inédita y simultánea.

Para este evento musical, Yolanda Yone ha querido preparar una despedida de la primavera muy festiva, donde celebrará su cumpleaños con todos los asistentes tocando los temas de su último álbum Nudos Cuánticos. Además compartirá escenario con Felipe Escalada violinista de Aupa Quartet y Andreu Martínez guitarra y voz de Billy M & Gato Suave.

Por su parte Pilar Mena, pintora y dibujante residente en Sitges, acompañará a Yolanda Yone durante todo el evento con una pequeña muestra de sus creaciones artísticas que estarán expuestas en el espacio. También contará con un lugar en el escenario junto a Yolanda Yone, donde pintará un cuadro en directo reflejando las emociones de la cantante y su banda y la energía del público y el momento.

El directo musical de Yolanda Yone será el encargado de cerrar el ciclo primaveral de La Badabadoc Music Live, para dar paso a las actividades estivales que tendrán lugar durante el final del mes de junio y todo el mes de julio.

Yolanda Yone

Componentes: Yolanda Yone
Instrumentos: Guitarra y voz.
Estilo: pop folk indie