0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Canto-Teatro | 02/febrero/2018 - 20h30

Bajo una estrella fugaz se encuentran tres mujeres que nos muestran sus más íntimos pensamientos, sus deseos y lo que esconden en lo más profundo de sus almas. Las diferencias entre ellas se convierten en la riqueza de este encuentro. Lejos de hacerse sombra una a la otra, destacan las particularidades que cada una de las tres femineidades nos ofrece.

Una de ellas se muestra desencantada y utópica, en una lucha para mantener despierto el deseo más profundo y generar el impulso de vida que caracteriza a los seres humanos.
Otra de ellas destaca la magia de la vida, posee la inocencia de un hada revolucionaria, es como una mujer – niña que pretende hacer resurgir los sueños de nuestra infancia.
Y la última, una romántica bipolar, pone en el amor la clave para sentirse completa.
Las diferencias se armonizan y se convierten en música. Un lugar mágico donde todo parece ser posible. De esta manera surge un tejido de cantos polifónicos y polirítmicos que se enriquece con movimiento, emoción y sonrisas, dando como resultado la inmersión en un mundo íntimo y explosivo a la vez.

El repertorio musical está compuesto de diversas piezas de tradiciones populares que abarcan culturas comprendidas entre Oriente y Occidente, así como piezas de autor, generando un cóctel ecléctico que combina pop, rock de los ochentas y ópera lírica. Las voces están acompañadas por variados elementos de percusión, acordeón y guitarra.

Sobre Trio Tsatsali

Tsatsali es una sonora palabra georgiana que significa “una parte de ti”.

El trío vocal ecléctico está formado por:

Simona Boni: Bailarina, cantante y terapeuta de baile. Ha realizado trabajos con pacientes psiquiátricos y niños con autismo que la llevaron a renovarse en el escenario. El gesto y la expresividad fueron perfeccionados tras la experiencia adquirida en el Theatre Dance y en la danza clásica del sur de la India llamada Bharatanatyam. Su formación se ha enriquecido a través de diferentes influencias como el ballet clásico, danzas gitanas y del medio oriente. Las canciones de la tradición mediterránea también están presentes en el perfil de esta artista.

Karine Louis: Cantante lírica, estudió en el conservatorio de Burdeos con Lionel Sarrazin. En 2010 renueva su voz gracias a la improvisación con una pasantia a cargo de Régine Gestat y con Luc Baron incorpora el movimiento corporal. Es parte del grupo de voz improvisada llamado El Pasajero. A partir de septiembre de 2014 se une a Montag, un taller de improvisación, donde continúa la exploración de las muchas facetas de la voz. La pasión por las experiencias vividas y la magia de la voz  la lleva a compartir los conocimientos adquiridos en clases individuales y la creación de un círculo vocal de improvisación.

Anouk Sébert: Cantante, actriz y stilt walker, recorre el mundo del espectáculo y la animación desde 2002. Comienza su formación en Théâtre du jour y continúa adquiriendo conocimientos en roles de payaso, cuenta cuentos, circo, canto y acrobacia sobre caballos. Formó parte de varias compañías como Cie de la luna, Cie Biloba, Cie arbassonge, Cie Zalzaros y de proyectos itinerantes en Roll over, Carovana balacava y otros vehículos no motorizados. La enseñanza es otra de sus pasiones. Trabajó como animadora cultural y como formadora de circo, teatro, acrobacias ecuestres con niños y adolescentes. Disfruta viajar sobre todo debido a la posibilidad de poder descubrir canciones nuevas.

Trio Tsatsali

Origen: Francia
Simona Boni: Bailarina, cantante y Bailarina
Karine Louis: Cantante lírica
Anouk Sébert: Cantante, actriz y stilt walker
Estilo: Cantos polífonicos – Teatro – Danza

Fecha: 02 de febrero a las 20:30hs