0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Teatro de texto | Del 2 al 12 de noviembre de 2017

“Si planeas vengarte cava dos tumbas” relata el momento en el que un hombre y una mujer se encuentran en la habitación de un hotel, están solos. Entre sus miradas y sus silencios se ven obligados a hablar sobre la muerte de un ser querido, nadie está con ellos, es la intimidad perfecta. Entonces ya pueden preparar la venganza.

En “Si planeas vengarte cava dos tumbas” se destaca, como en la vida, el hecho de que nunca las cosas suceden como uno desea, como las apariencias a veces son mucho más importante que la propia esencia de la persona. Uno ha perdido a su pareja, el otro a su amante, y toda la información parece incompleta. Tal vez sólo esperen ser comprendidos por los espectadores.

Sobre "Si planeas vengarte cava dos tumbas"

Iñaki Garz
Director y dramaturgo. Co-fundador de la compañía Icaroteatre de Barcelona en el año 2001. Licenciado en Arte Dramático en el Instituto de teatro de Bilbao, BAI. Cursos de escritura y dramaturgia en la Sala Beckett.
De su trayectoria se destaca a “El cuarto de las mujeres” de Iñaki Garz en 2013, “Quan arribi la batalla, pensa en mi” de Iñaki Garz en 2007, “Hemisferios” de Iñaki Garz en 2003, “Estricta vigilancia” de Jean Genet en 2004 o “El italiano” de Thomas Bernhard en 2006, entre otras.

Dani Arrebola
Formado como actor en el Col•legi de Teatre de Barcelona y simultáneamente estudia dirección cinematográfica en el CECC. De su trayectoria teatral se destaca “Mambo” de la Cía. Les Antonietes en 2016-17, La Senyora Oliver de Iñaki Garz en 2016, “Tortugues: la desacceleració de les partícules” escrita y dirigida por Clàudia Cedó de 2014-2016, entre muchas otras.

Annabel Castan Pons
En 2007 crea la compañía Les Antonietes y participa como actriz y productora en todos los montajes: “Magnolies negres” dirigida por Oriol Tarrasón, “L’aigua” a partir de la obra de Jesús Moncada dirigida por Xicu Masó, ente muchas otras.
Combina el trabajo de la compañía con otros montajes teatrales como “Doble contra senzill” de Maria Barbal y dirigida por Miquel Górriz o “Mequinensa” de Jesús Moncada bajo la dirección de Xicu Masó y estrenada en el Teatre Nacional de Catalunya, entre muchas más.

Si planeas vengarte cava dos tumbas

Origen: Barcelona, España
Autor y Dirección: Iñaki Garz
Actores: Dani Arrebola y Annabel Castan
Voz off: Anna Casas
Iluminación: Iñaki Garz
Escenografía: Icaroteatre
Edición de sonido y arreglos: La báscula
Fotografía: David Tarrason

Duración: 70 minutos
Tipo: teatro de texto

Fechas
Del 2 al 5/nov – 20h30
9, 11 y 12/nov – 20h30