0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Folk | 9/junio/2017 20h30

El 9 de junio a las 20h se abrirán las puertas de La Badabadoc Music Live para acoger el directo de Shamrock Vagabonds, joven banda residente en Barcelona que toca auténtico folk. Gina, Elisenda y Lluís serán los encargados de tocar al público sus nuevos temas que estarán incluidos en su próximo disco.

Actualmente Shamrock Vagabonds se está consolidando como banda folk referente en la ciudad de Barcelona gracias al ritmo y energía que transmiten al público. La banda se conoció por casualidad en una Jam Session de un bar del barrio de Gracia de Barcelona, noche que acabó con la grabación de los cuatro miembros fundadores del grupo cantando a capela en las calles del mítico barrio barcelonés. Sus influencias musicales son muy variadas, donde se mezclan las voces de los componentes y varios instrumentos: violín, guitarra y diferentes tipos de percusión.

En su próximo directo en La Badabadoc Music Live, Shamrock Vagabonds será el foco de la noche convirtiendo la velada en una auténtica fiesta folk y así transformando al público también en protagonistas únicos. Durante la noche se podrá adquirir la nueva maqueta de la banda en la misma sala.

Shamrock Vagabonds

Componentes: Eli, Gina, Lluis y Albert
Instrumentos: Violín, guitarra, percusión y voz.
Estilo: folk