0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Ilustración | Del 15 de junio al 31 de julio de 2017

El 15 de junio a las 20h se abrirán las puertas de La Badabadoc con una nueva propuesta en directo. La artista Pilar Mena inaugurará su última exposición en la sala barcelonesa con un directo artístico y musical muy espacial. Para la ocasión, Pilar Mena y Yolanda Yone, cantante de música pop-folk, compartirán escenario ofreciendo un espectáculo singular donde la música y el arte se mezclan completamente. Pilar Mena pintará un cuadro en directo dónde se reflejen las emociones, el momento y la energía del público y la banda de Yolanda Yone.

Actualmente Pilar Mena reside a caballo de la isla de Formentera y la ciudad de Sitges. Desde hace 4 años la ilustradora ha viajado por todo el mundo recogiendo nuevas sensaciones y emociones que ha ido plasmando en sus obras. Para la exposición de La Badabadoc, Pilar Mena mostrará por primera vez los cuadros inspirados en sus propias emociones e interacción personal consigo misma, transportando así al usuario a un viaje interior donde la feminidad salvaje, la naturaleza, los animales y el corazón como órgano, son los protagonistas.

El directo musical de Yolanda Yone será el encargado de cerrar el ciclo primaveral de La Badabadoc Music Live, para dar paso a las actividades estivales que tendrán lugar durante el final del mes de junio y todo el mes de julio con un nuevo ciclo de música y teatro argentino. Mientras que la exposición de Pilar Mena estará disponible hasta el 31 de julio en La Badabadoc.

Pilar Mena

Ilustradora: Pilar Mena
Técnica: bolígrafo y acuarela