0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Ilustración | Del 7 al 13 de junio de 2017

La dibujante Marta Pujol estará acompañando los eventos de La Badabadoc Music Live con su exposición Belleza y Dureza, conceptos y base de su última propuesta de colección de dibujos que reflejan varias y diversas contradicciones.

Marta Pujol (Barcelona, 1978) está licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y ha desarrollado su trabajo en diversos campos como museográficos, diseño de interiores, moda, diseño gráfico o ilustración.
En su colección Belleza y Dureza, el diseño gráfico y la ilustración se entremezclan para abrir un mundo donde la palabra aparece y desaparece como concepto y forma, contraponiendo su sentido a una visión de una naturaleza amable.

 “Siempre me han interesado las flores, sus formas, colores, transparencias, su delicadeza y su fuerza, sus reacciones a las inclemencias del tiempo, temperatura y todo su proceso. Para mí son un vehículo para la expresión de estados o para camuflarlos. La palabra queda a la vista gracias a la naturaleza y es esta misma la que nos hace olvidarnos de ella”.

La exposición de Marta Pujol estará presente en los eventos musicales de Billy M & Gato Suave del 7 de junio, de L’Home del Principi el 8 de junio y Shamrock Vagabonds el 9 de junio.

Belleza y Dureza

Pintora: Marta Pujol
Técnica: Carboncillo