0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Cantautor català | 8/junio/2017 20h30

Joan Bramon lanza en solitario su nuevo proyecto L’Home del Principi escogiendo La Badabadoc como lugar para su presentación. La sala contará en exclusiva con el cantautor ofreciendo un evento compuesto por el directo en acústico de L’Home del Principi y una exposición de arte la ilustradora Marta Pujol. Las puertas de la sala se abrirán a las 20h y el acústico dará su inicio a las 20h30. Los asistentes podrán estar en la sala antes y después del directo, siendo después cuándo podrán hablar y compartir su experiencia con Joan Bramon.

Este primer disco del L’Home del Principi lleva por nombre Paravents. En él se encuentran diez canciones originales en catalán, escritas y grabadas por Joan Bramon durante un invierno en Cadaqués.

L’Home del Principi llega y trae consigo el mar de invierno, el viento del norte y la suerte del navegante, pues cada letra y cada nota del disco Paravents ha resultado de un viaje creativo y solitario a través de las rocas y arrecifes de Cap de Creus. Un proceso lento y detallista que duró más de lo planeado y que creció en una habitación con colchones en las paredes, arropado por el amor a las cosas bien hechas o por el perfeccionismo neurótico, depende de como se lea. Y así, de otoño a otoño, nació Paravents.

Joan Bramon cuenta con un largo recorrido en el mundo de la música y el teatro, ha compuesto varias bandas sonoras y ha sido integrante de varios proyectos musicales con distintos estilos.

Para asistir a la presentación de Paravents de L’Home del Principi ya se encuentran disponibles la venta de entradas on-line en la misma web de La Badabadoc a un precio de 5€ y 12€ incluyendo el disco Paravents que se recogerá en la misma sala el día del directo.

“I un cop moll,
Assenyala com un idiota,
L’elegància de les granotes,
Quan ja tens l’aigua al coll.”

L'Home del Principi

Joan Bramon: Voz y guitarra
Estilo: cantautor català