0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Folk Rock Indie | 16/noviembre/2017 - 20h30

Korczak es una banda folk-rock indie que combina el dueto vocal, la guitarra, la armónica, el bajo, la batería y la percusión para contar historias, sensaciones y sentimientos. Sus canciones originales tienen su raíz en el folk americano, por lo que las letras, salvo alguna excepción, son en inglés. Su puesta en escena evoca paisajes y sensaciones que les acercan al público.

La banda folk-rock indie se formó casi por cuestiones del azar en 2013 cuando un cantautor valenciano y un bajista sudafricano coincidieron en el mismo bar. Más tarde y también casi por cuestiones del destino, el cantautor valenciano conoció a una vocalista catalana en un rodaje, y justo dos meses después los tres estaban ofreciendo su primer concierto en la sala Tinta Roja de Barcelona. Posteriormente el bajista sudafricano Riaan Oppelt volvió a su país, por lo que Joan Sirera y Eva Cañada continuaron cantando juntos hasta incorporar a José Manuel Durán como bajista y a Ramón Falgueras en la batería.

Hoy Korczak está  formado por Joan Sirera como compositor, voz, guitarra y armónica; Eva Cañada en la voz y percusión; José Manuel Durán en el bajo; y Ramón Falgueras en la batería y la percusión.

El directo de Korczak tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a las 20h30 en La Badabadoc Teatre ofreciendo un repertorio de 18 canciones originales de la banda.

Sobre Korczak

Joan Sirera | COMPOSITOR, VOZ, GUITARRA y ARMÓNICA
Joan es actor, cantautor y guitarrista autodidacta de origen valenciano. A la edad de 16 años empieza a escribir y componer sus primeras canciones en el idioma de sus referentes musicales, tales como Bob Dylan. Hace tres años, tras contactar y compartir su pasión con otros músicos, decide hacer crecer junto a ellos su proyecto personal, que culmina en la banda Korczak. Actualmente es vocalista, guitarra y compositor en Korczak.

Eva Cañadas | VOZ y PERCUSIÓN
Eva tiene la canción como segundo lenguaje, habiendo aprendido a hablar y a cantar de manera simultánea. Ha trabajado la técnica vocal como parte de sus estudios de Arte Dramático, a través de clases particulares de canto durante cinco años y en el Taller de Músics de Barcelona, su ciudad natal. Actualmente canta en directo en un dueto acústico de versiones pop, rock y rumba, y es vocalista en Korczak.

José Manuel Durán | BAJO
Nacido en Barcelona, Jose se inicia en el bajo eléctrico a los 17 años de manera autodidacta. Posteriormente, decide emprender su formación musical y a los 35 años comienza sus estudios en la Escola de Musica de la Vall del Tenes. Paralelamente, toca en directo con varias bandas de Rock-Metal. Actualmente es bajista en el grupo indie-pop catalán PinkPoni y en Korczak.

Ramón Falgueras | BATERÍA y PERCUSIÓN
Ramón es un músico barcelonés polifacético que domina la percusión, el bajo y el teclado. Como batería ha tocado en directo desde su adolescencia con diversas formaciones musicales de estilos como el Rock-Heavy, Pop Rock, Trash Metal y la Bossa Nova. Actualmente, se encarga de gestionar los locales de ensayo Soterrani y es batería en Korczak.

Korczac

Origen: Barcelona
Joan Sirera: compositor, voz, guitarra y armónica
Eva Cañadas: voz y percusión
José Manuel Durán: bajo
Ramón Falgueras: batería y percusión
Estilo: folk-rock indie

Fecha: 16 de noviembre a las 20h30