0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Pintura acrílica | Del 11 al 26 de mayo de 2017

La Badabadoc suma un peldaño más en su propuesta cultural, esta vez lo hace con la artista brasileña de Juliana Días proponiendo una exposición de pintura basada en los retratos. Juliana Días se muestra muy interesada en las emociones de las personas, en la psique humana, en el las vibraciones de cada uno de sus modelos, y ello es interpretado mediante colores y formas bajo el nombre de Miscelánea.

Miscelánea, la exposición que tendrá lugar en La Badabadoc de Gracia (C Quevedo, 36 – Barcelona) será mostrada desde el 11 hasta el 26 de mayo y podrá ser vista coincidiendo con las propuestas musicales  de LA BADABADOC MUSIC LIVE y los soliloquios experimentales que estarán en la cartelera de LA BADABADOC TEATRE.

Tal y como explica Juliana Días, Miscelánea es “(…) una poética personal que propone entregarse al espectador. Es una mirada que invita a relacionarse abiertamente pero comprometiéndose con la sinceridad (…)”

La Badabadoc ya ha contado con varias colaboraciones artísticas desde el día que inició sus proyectos culturales. Algunos nombres recientes que han pasado por la sala son Axel profesional tatuador y grafiti, Josep Forés Daura con técnica al óleo o Denise Turu, escultora.

Juliana Días ha expuesto en distintas salas de Portugal y Barcelona, y ha sido referenciada en publicaciones de Brasil, su país natal. Actualmente se dedica a la pintura y al diseño gráfico, y está trabajando en nuevas obras que podrán ser expuestas en los próximos meses.

Miscelánea

Pintora: Juliana Días
Técnica: Carboncillo y acrílico