0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Jazz experimental | 11/mayo/2017 20h30

La Badabadoc abre su primera programación musical bajo el título LA BADABADOC MUSIC LIVE con el evento único de Jorge da Rocha, dónde el artista tocará en directo para su público. El evento tendrá lugar en La Badabadoc de Gracia y contará únicamente con la actuación del artista portugués y una exposición de arte que sólo se podrá visionar durante esa semana.

Jorge da Rocha presentará en este evento acústico cinco de los nuevos temas que estarán incluidos en su segundo álbum de estudio To Drop and Let Go que se lanzará a la venta a finales de verano. Este segundo disco creado por el músico portugués cuenta únicamente con dos instrumentos: contrabajo y voz y temas propios.

El directo que tendrá lugar el próximo día 11 de mayo a partir de las 20h dentro del programa La Badabadoc Music Live traerá consigo un repertorio de versiones muy variadas que pasarán desde Massive Attack a Björk y Radiohead, además de sus temas inéditos. Su propuesta de música en directo tiene en cuenta la utilización del contrabajo, percusión y loops que él mismo domina desde el escenario. Su voz se transforma en otro instrumento más que invita al público a construir un diálogo íntimo entre ambos.

Jorge da Rocha

Contrabajo, voz y loops: Jorge da Rocha

Estilo: jazz experimental