0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Indie Folk / 12/mayo/2017 - 19h45 a 23h

Fritz and the Cat presenta el próximo 12 de mayo a su nuevo componente Dídac Ledesma, responsable del violonchelo en el dueto de cuerdas. El grupo, que se ha mantenido en silencio durante los últimos meses debido al cambio de estructura, vuelve a los escenarios con nuevos temas y mucha más energía que nunca.

Fritz Habermann (Berlín) sigue siendo el compositor principal, el frontman y el guitarra del dúo, mientras que el violonchelo ahora va a cargo de Dídac Ledesma (Lleida) aportando un toque más folk al grupo y nuevas composiciones.

Fritz and the Cat sigue sonando a un indie folk muy personal y lo hace con una fuerza totalmente renovada, para este evento musical el dúo de violonchelo y guitarra ha preparado un evento único dentro de la primera  programación de La Badabadoc Music Live, lugar y día donde tocarán de forma exclusiva y compartirán con fans, amigos y profesionales de la música.

El evento irá acompañado de una exposición artística y la presentación de su primer clip de un renovado Fritz and the Cat.

Fritz and the Cat

Guitarra y voz: Fritz Habermann

Violonchelo y voz: Dídac Ledesma

Estilo: indie folk