0,00 (0 items)

No products in the cart.

0,00 (0 items)

No products in the cart.

Extraescolar: Musical Infantil | Lunes del 18/sept al 11/dic

Presentación

¿Cuántas veces has bailado delante del espejo o te has imaginado formar parte de un gran espectáculo bailando y cantando? ¡Ha llegado el momento de lanzarte al escenario y moverte como nunca!

Desde el 18 de septiembre hasta el 11 de diciembre puedes formar parte del Musical Infantil. Durante el trimestre trabajaremos una película musical con su coreografía y guión, daremos clases de interpretación y técnicas del teatro musical. También diseñaremos el vestuario, el maquillaje y la escenografía.

El sábado 16 de diciembre se mostrará el musical en una fiesta privada para las familias y los amigos de los niños y niñas participantes.

Además de la creatividad y las artes escénicas, en esta extraescolar se plantea el trabajo en valores motivando la autoestima y la autonomía, el trabajo en equipo y la cooperación.

Una vez recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción.

Dirigido a

Niños y niñas de 4 a 10 años con motivación por las artes escénicas.

Grupos y horarios

Grupo 1: niños y niñas de 4 a 6 años, lunes de 17:00 a 18:00h.

Grupo 2: niños y niñas de 7 a 10 años, lunes de 18:00 a 19:00h.

Fechas: del 18 de septiembre al 11 de diciembre. Fiesta de cierre conjunta con los dos grupos el 16 de diciembre a las 18:00h.

Incluye

El precio incluye formación el equipo de monitores profesional de artes escénicas y musical y la fiesta de final, material para la realización del campus, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

No incluye la merienda ni dietas.

Programa de actividades

En cada sesión los niños y las niñas aprenderán técnicas de teatro musical, interpretación, coreografía y guión. También aprenderán a maquillarse y peinarse, participarán en la sesión fotográfica y construirán la escenografía.

Festival de muestra

Al finalizar el trimestre se realizará un festival de muestra con los dos grupos de edades para familiares y amigos de los participantes del Musical Infantil. Éste se realizará el 16 de diciembre a las 18h y será de carácter privado.

Preinscripción

Si quieres participar en el Musical Infantil es necesario que te preinscribas rellenando el formulario. Una vez recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción.

Info de interés

Clase de muestra gratuita
18 de septiembre a partir de las 16:45h, varios grupos y horarios según el número de preinscripciones.
Para asistir debes preinscribir al niño o niña interesado.

Grupo 1
Niños y niñas de 4 y 6 años.
Lunes de 17:00 a 18:00h.
Del 25 de septiembre al 11 de diciembre

Grupo 2
Niños y niñas de 7 a 10 años.
Lunes de 18:00 a 19:00h.
Del 25 de septiembre al 11 de diciembre

Fiesta final
El 16 de diciembre a las 18:00h.

Próximas ediciones
Enero – marzo 18 y abril – junio 18

Preinscripción

DATOS DEL NIÑO/A

PERSONA DE CONTACTO

Carla Gadaleta, Buenos Aires 1982

Carla Gadaleta, nacida en Buenos Aires (ARG), el día 8 de Septiembre de 1982. Carla comenzó su formación amateur desde la infancia mediante el teatro y la danza en su país natal. A pocos meses de cumplir la mayoría de edad fue seleccionada entre un elenco de casi 300 bailarines para ser integrante de la compañía 2×4 MAMBO, pionera en la fusión de diferentes estilos como el tango argentino, la salsa portorriqueña y el mambo. A su temprana edad viajó alrededor del mundo representando a su país e importando dicha fusión a través de numerosas actuaciones y Workshops (talleres), empezando así su carrera profesional como bailarina. A sus 20 años de edad, decide mudarse a Barcelona para seguir con su evolución y continuar formándose como instructora. Tanto es así que comienza los estudios en la prestigiosa escuela Coco Comin, formandose en el Teatro Musical. En el ámbito urbano, se pone bajo las órdenes de Maribel del Pino, actual coreografa y directora de la compañía LE TRIBUTE, formando parte del cuerpo de bailarinas. De este modo, mantiene viva la esencia del baile, el indiscutible motor de su vida. En su continua formación, se traslada por un breve espacio de tiempo hasta Los Angeles (California) para especializarse y potenciar sus dotes en la compañía Millenium Dance Complex, academia en la que puede aprender de los bailarines y coreógrafos de más referencia en el panorama internacional. Tras 17 años de experiencia en ésta profesión, sigue aprendiendo cada día, opciones diferentes para crear y aumentar la pedagogía. Es consciente que no todo se aprende en una clase. “Las tablas” te enseñan a resolver imprevistos, a cambiarte en pocos segundos de vestuarios, a combinar los colores de la ropa con las luces, a ser profesional dentro y fuera del escenario. LLeva 19 años pisando escenario y espera poder hacerlo muchos años más!