0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Teatro de texto | Del 18 de noviembre al 3 de diciembre de 2017

“Estima’m que tinc pressa” habla de amor y el desamor de la pareja estable que aún no tiene hijos. Habla sobre las crisis de pareja y el tiempo que pasan juntos. Nos cuenta cómo a veces las nuevas tecnologías nos ayudan a ser infieles o a solucionar una pequeña fantasía. Pero especialmente nos muestra el deseo y el misterio que lo rodea.

Mediante un lenguaje fresco, corporal y dinámico “Estima’m que tinc pressa” propone una manera diferente de abordar los retos de la pareja sin caer en el drama. Todo ello narrado con ternura, humor y picardía.

Esta obra es de creación original de la Compañía Xucrut Teatre, la directora teatral Montse Bonet y la actriz y música Fraggle. En escena se encuentran Ainhoa Roca y Albert Requena que encarnan a la joven pareja estable. Por su parte Fraggel junto con su batería, será la encargada de la música en directo y de mover los hilos de la historia según sus antojos.

Montse Bonet ha sido la encargada de la dirección de la pieza teatral. También ha sido directora de éxitos tales como “Blanca Desvelada” que se estrenó en esta misma sala de teatro en febrero de 2015.

Sobre Xucrut Teatre

El teatro de la compañía Xucrut Teatre se basa en la creación y en la elaboración propia de sus obras. La realidad, las vivencias personales y próximas son su gran fuente de inspiración.

Xucrut Teatre se creó en mayo de 2007 bajo el paraguas del Centre de Recerca i Informació en Consum. El CRIC investiga y reflexiona sobre los modelos de vida de la sociedad de consumo y edita la revista “Opcions. No et consumeixis!”.

El elenco de actores de Xucrut Teatre se formó en la escuela de interpretación basa en el método de Jacques Lecoq, que los ha llevado a espectáculos dinámicos, muy gestuales y donde nada en el escenario es prescindible.

La compañía cuenta con otras obras de autoría propia como “Quina tela!” dentro de la Campanya de Roba Neta y financiada por Setem Catalunya en 2010 y “Simplicitats: la vida és joc, juguem-hi!” creada en 2014 y en actual funcionamiento.

 

Estima'm que tinc pressa

Origen: Barcelona, España
Creación y dramaturgia: Montse Bonet, Xucrut Teatre y Fraggel
Dirección: Montse Bonet
Compañía: Xucrut Teatre
Intérpretes: Ainhoa Roca, Albert Requena y Fraggel
Composición, voz y música: Fraggel
Diseño de iluminación: Natàlia Ramos
Técnico de luz y sonido: Lluís Serra
Fotografía: Xucrut Teatre
Construcción: Betty Cau
Co-Producción: Pink Pepper

Duración: 60 minuts
Tipo: texto y físico
Idioma: català

Fechas
Del 18 y 19/nov/2017 – 20h30
Del 23 al 26/nov/2017 – 20h30
Del 30/nov al 3/dic/2017 – 20h30