0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Acuarela | Del 2 de octubre al 5 de noviembre de 2017

La Badabadoc Art propone para el mes de octubre en su ciclo de exposiciones de la temporada 2017-18 la colección de ilustraciones de Cecilia Santanach, “Ínked Girls”.

“Ínked Girls” es una colección de retratos femeninos realizados con varias técnicas: acuarela, tinta china, lápices de colores y grafito. El estilo de la ilustradora se centra en el dibujo de bustos que podrían confundirse con las ilustraciones de un cuento infantil. No obstante cuando el observador se acerca, puede contemplar que la apariencia aniñada se transforma en un aspecto serio y adulto. Los mofletes contorneados se convierten en un posible maquillaje cómplice de una expresión seria y de mirada intensa.

Cecília Santanach, Barcelona 1980

Cecília Santanach ya desde su infancia había mostrado interés por la ilustración y el dibujo, no obstante en su juventud decidió decantarse por los estudios de psicología. No fue hasta hace 5 años y respondiendo al nacimiento de su hija, que la ilustradora reprende el gusto por el arte.

Expuso su primera colección “Caràtula” en la Cervesera de Gràcia en mayo de 2016. Durante este año 2017 formó parte del mercado de ilustradores SUBLIMe Art Fest y en Vidmar Art Festival durante el mes de junio.

Ínked Girls

Artista: Cecília Santanach
Origen: Barcelona, España
Exposición: Ínked Girls
Técnica: Acuarela
Fechas: Del 2 de octubre al 5 de noviembre de 2017 en eventos de La Badabadoc