0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Blues experimental | 7/junio/2017 20h30

El próximo 7 de junio La Badabadoc Music Live tendrá consigo un directo musical muy especial, y es que Billy M y Gato Suave se unen en su nuevo proyecto conjunto con el objetivo de crear al instante nuevas propuestas musicales que tendrán mucho que ver con sus diferentes formas musicales. De esta forma Billy M & Gato Suave cantarán sus propias canciones pero también harán uso de la improvisación y requerirán la presencia y participación del público.

Billy M & Gato Suave se adentrarán en sus propias raíces como músicos, explorando así en el blues, el soul, el folk y otras composiciones que crearán al instante mediante la experimentación del directo. Así pues la banda Billy M & Gato Suave estará compuesto por voz, guitarra, percusión, loops y efectos que ellos mismos controlarán y crearán.

Durante el evento musical, Billy M & Gato Suave llevará a cabo la grabación del directo que será compartido a todos los asistentes.

La Badabadoc Music Live abrirá sus puertas a las 20h y tiene previsto iniciar el directo de Billy M & Gato Suave a las 20h30. Las entradas ya pueden adquirirse on-line.

Billy M & Gato Suave

Billy M: Voz, guitarra, percusión y loops
Gato Suave: Voz, guitarra, loops y efectos
Estilo: blues experimental