0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Experimental | 20/julio/2017 20h30

BESTIA es un dúo femenino formado por Verónica Gerez y Paloma Iturri. Nacido en Buenos Aires forma parte del off musical de la capital argentina, y este verano viajará a España para llevar a cabo su primera gira por Europa escogiendo Barcelona como destino principal.

El directo de BESTIA se caracteriza por no encasillarse en un solo estilo, ya que desde la elección de los instrumentos que tocan, el ukelele y piano, e influencias como Regina Spektor y Fiona Apple, hace que en sus composiciones se puedan detectar tanto jazz como ritmos tradicionales del Río de la Plata, pero siempre con un toque muy único y experimental.

Durante el mes de julio en La Badabadoc se llevará a cabo un ciclo de música y teatro argentino compuesto por BESTIA en el Music Live (20 de julio) y DIARIO DE UNA ORIENTADORA DE SALA en el teatro (del 21 al 30 de julio), obra dirigida por Gonzalo Facundo y que también estará en gira por primera vez en Europa. Con estas dos compañías de Buenos Aires se dará por finalizada la temporada 2016-17 de La Badabadoc.

 “Somos ante todo un dúo funcionando en complemento. BESTIA es un proyecto de canciones mutantes, no hay un género al que aspiremos, hay curiosidad, placer y juego. BESTIA es una disociación en sí misma. El nombre lleva a un imaginario que no coincide con nuestra imagen, así sucede con nuestra música, tocamos en cualquier escenario generando siempre una atmósfera particular, una atmósfera que nos caracteriza”.

Sobre BESTIA

Después de 2 años de tocar en la escena off de Buenos Aires, BESTIA compuesto por Verónica Gerez (voz y ukelele) y Paloma Iturri (voz y piano), lanza a principios de este año 2017 su primer EP con título Cuerpo Especial que viene acompañado de varios audiovisuales que completan el EP, ya que el vivo potencia y da fuerza a su música.

Con gran influencia de Fionna Apple, Regina Spektor y Cocorosie y un género musical que oscila ente ritmos rioplatenses, jazz y experimental, el dúo de chicas marca a quién las escucha.

BESTIA

Verónica Gerez: voz y ukelele
Paloma Irruti: voz y piano
Estilo: experimental