0,00  (0 items)

No products in the cart.

0,00  (0 items)

No products in the cart.

Cómo comprar

Accede a tienda y encuentra la obra que estabas buscando.

No necesitas estar registrado para comprar en labadabadocteatre.es, pero si te das de alta podrás guardar los datos de tu tarjeta de crédito y agilizar el proceso en tus próximas compras.

Revisa tu email donde recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra. Sigue el estado de tu pedido a través de nuestra web y si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

Una vez confirmado tu pedido en Labadabadoc.es no se admitirá ningún cambio o devolución.

Si decides comprar directamente en taquilla sólo estarán a la venta las entradas de ese mismo día, por lo que una vez compradas ya no se podrán cambiar.

Puedes modificar tu contraseña, dirección y teléfono en cualquier momento. Para ello, accede al apartado Mis datos en Mi cuenta.

Si no recuerdas tu contraseña, puedes recupérarla fácilmente a través de la sección Mi cuenta. Solo necesitamos que nos indiques tu dirección de e-mail y te enviaremos un mensaje con un enlace que te permitirá crear una contraseña nueva.

Para darte de baja de labadabadocteatre.es, accede al apartado Mis datos en la sección Mi cuenta. Es importante que sepas que al desactivar tu cuenta, se eliminará tu historial de compras y ya no se podrá recuperar.